enero 20, 2026

Radio en vivo

🔴 ¿SANDRA VUELVE? La exintendenta reaparece y desata rumores en Ciudad del Este

Compartir:

La pregunta vuelve a instalarse con fuerza en el escenario político de Ciudad del Este: ¿Sandra McLeod está preparando su regreso?

En los últimos días, con la proliferación de nombres para las próximas internas, la figura de McLeod volvió a sonar entre los posibles candidatos. Y lo que era rumor empezó a tomar forma tras una llamativa y amena reunión encabezada por el senador Javier Zacarías Irún, quien compartió con dirigentes de diversas seccionales coloradas de la ciudad.

El encuentro —presentado como una simple confraternidad de fin de año— tuvo también un marcado tinte político: coordinación de actividades, fortalecimiento de estructuras y conversaciones sobre proyectos partidarios.

Pero lo que más sorprendió fue la presencia, después de mucho tiempo, de Sandra McLeod, quien habló abiertamente sobre la política local y, en especial, sobre lo que llamó “nuestra querida Ciudad del Este”. Su reaparición, cercana y distendida, fue suficiente para reactivar especulaciones dentro del coloradismo esteño.

Entre charlas, sonrisas y fotos filtradas, quedó flotando un mensaje:
“Juntos, en diálogo y con verdadera voluntad, todo es posible.”

¿Fue solo una reunión social o el preludio de un retorno planificado?

La duda queda instalada, cada vez más fuerte:

¿SANDRA VUELVE?

Artículos Relacionados