El abogado Walter Ramón Acosta, acusado de agredir brutalmente a una funcionaria del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN), ha solicitado “garantías” para entregarse a las autoridades en la Comisaría 18ª de Santa Rita. Según la fiscal Rocío González, quien investiga el caso, Acosta está buscando condiciones de seguridad para su entrega, tras ser buscado por protagonizar un hecho de violencia que ha generado indignación pública.
La agresión, que ocurrió en un incidente violento, fue considerada cobarde por la sociedad, ya que la víctima era una trabajadora del ente estatal. La fiscalía está evaluando el pedido del abogado mientras continúa la búsqueda para garantizar el cumplimiento de la ley y que el agresor se presente ante las autoridades.
Este caso ha sido objeto de una fuerte condena pública, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y asegurar que el agresor enfrente las consecuencias legales correspondientes

Aduanas incauta dos vehículos con antecedentes de robo y estafa en el Puente de la Amistad.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, dependiente de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), informó sobre la incautación de dos vehículos durante





