abril 12, 2024

Radio en vivo

Abren proceso contra traficante detenido con porciones de cocaína

Compartir:

El fiscal Elvio Aguilera Vázquez imputó a Arnaldo Andrés González López (38) por la presunta comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. Igualmente, solicitó al Juzgado su prisión preventiva.
El sindicado fue privado de libertad durante un procedimiento de control de vehículos y personas realizado este 20 de marzo por agentes de la comisaría 5ª, con apoyo del Grupo Lince, en la avenida Mariscal López del centro de la ciudad de Hernandarias.
En la ocasión, el sospechoso circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo C110, de color negro, sin chapa, y tras un cateo, los intervinientes encontraron en uno de los bolsillos del pantalón 4,1 gramos de cocaína, distribuidos en cuatro dosis.
Asimismo, se incautaron de su poder un teléfono celular, de la marca Samsung A04, y el biciclo. Arnaldo González López registra antecedentes penales precisamente por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y hurto, según el Sistema Informático de la Policía Nacional.
Tras la comunicación del caso a la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, el fiscal Aguilera tomó intervención y procedió a la imputación del hombre, solicitando su prisión. El representante del Ministerio Público pidió 4 meses de plazo para la conclusión de la investigación y la presentación del requerimiento conclusivo.

Artículos Relacionados