Un sexagenario pervertido fue aprehendido por agentes policiales luego de ser denunciado por abuso sexual en niños. El mismo fue sorprendido en el interior del sanitario segundos después de haber manoseado a su nieta. La aprehensión del abuelo pedófilo se registró el miércoles en el Sector IV del barrio Remansito, en la orilla del río Paraná.
La subcomisaría 13 informó sobre la aprehensión de un hombre de 61 años que fue denunciado por su propia hija, por abusar sexualmente de su nieta de 6 años. De acuerdo a la denuncia, la pequeña se encontraba en compañía de su madre cuando se dirigió al baño y no regresó más. La mamá se quedó preocupada y decidió ir a verificar qué estaba pasando.
Al abrir la puerta del baño, la mujer encontró a su hija desnuda en compañía de su padre y se llevó un gran susto. Al indagar a la pequeña, la misma le mencionó que su abuelo le había manoseado en sus partes íntimas. La mamá inmediatamente radicó la denuncia contra su familiar pedófilo para que sea aprehendido.
El caso está siendo investigado por la fiscal Vivian Coronel, que ya dispuso algunas diligencias. El pervertido quedó recluido en la Dirección de Policía.

EN EL SENADO APRUEBAN LA VENTA DE UNA CALLE NEGOCIADA POR GOBIERNO MUNICIPAL LIBERAL Y LA EMPRESA BRASILEÑA CIABAY 🇧🇷
La mayoría oficialista de la Cámara Alta avaló un negociado que se remonta a la administración del fallecido exintendente Mário Castillo del PLRA, aprobando la





