febrero 28, 2024

Radio en vivo

Accidente de avión de pequeño porte deja siete muertos en Brasil

Compartir:

Siete personas perdieron la vida este domingo luego de accidentarse un avión de pequeño porte en el que viajaban en una zona rural del estado brasileño de Minas Gerais (sudeste), informaron las autoridades locales.

El avión monomotor, que había salido de Campinas, en Sao Paulo, cayó después de supuestamente partirse en el aire, alrededor de las 10:30 de esta mañana en la localidad minera de Itapeva, detallaron a la AFP desde el Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais.

La fuerza “encontró muertas a siete víctimas quienes estaban a bordo de la aeronave”, informó en su boletín más reciente, tras reportar inicialmente el hallazgo de tres cuerpos entre los destrozos. Imágenes tomadas por habitantes del lugar, que muestran los restos del avión poco después de caer en la ladera de una colina cubierta de pastos y árboles, circularon en redes sociales y medios brasileños.

Una fuerte lluvia se registró por la mañana en la zona donde se produjo la tragedia. Los peritos de la Policía Civil del estado aún trabajan en el lugar para intentar establecer las causas del accidente, junto con personal del Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa).

Artículos Relacionados