Los obreros trabajaban en la refacción del lugar y aprovechaban esa situación, hasta que el encargado los descubrió y los denunció ante la Policía Nacional. La aprehensión se produjo el lunes al mediodía sobre la Av. Luis María Argaña, en el centro de la ciudad.
La Comisaría 1ra informó sobre las aprehensiones de Elidio Javier Villar Troche (40), Ysidro Maidana León (44), Victor Rubén Pérez González (26) y Alexis Adrián Ramírez Brítez (23), que se desempañaban como albañiles en el edificio siniestrado y en construcción Flytec. La denuncia contra los mismos fue radicada por José Alejandro Martínez Martínez (25), empleado de la citada empresa.
El denunciante comentó los agentes policiales que en varias ocasiones se percató de la desaparición de cables y cobre usados en la construcción del edificio. En esta oportunidad sorprendió a uno de los albañiles con una mochila cargada con cables y cobre, por lo que decidió denunciar al mismo y a los otros tres que serían cómplices. Según los intervinientes, los obreros habrían hurtado cerca de 2 kilos del metal.
LJ