febrero 24, 2024

Radio en vivo

Allanan una vivienda en prosecución a un asalto en Foz de Iguazú Brasil

Compartir:

Un allanamiento de vivienda se registró en el barrio Remansito de Ciudad del Este, en prosecución a un asalto en Foz de Iguazú Brasil.
Según el Departamento de investigaciones conforme a la ALERTA recibida de nuestros pares de la ciudad de Foz de Yguazu, dentro del marco del Acuerdo de Cooperación Internacional entre Instituciones Policiales sobre UN HECHO PUNIBLE DE ROBO AGRAVADO, ocurrido en el día de la fecha a las 07:00 horas aproximadamente en un HOTEL denominado DAN INN de la ciudad de Foz de Yguazú, de parte 4 personas de sexo masculino con armas de fuego en mano quienes se apoderaron de Teléfonos celulares, Notebook, dineros en efectivo y otros objetos de valor que conforme a las imágenes provehidas y localización de un aparato celular, marcó ubicación en el Barrio Remancito de Ciudad del Este, por lo que personal de Investigaciones de Alto Parana, mediante tareas Investigativas pudo ubicar dos viviendas donde presumiblemente tendrían relación al Hecho Punible mencionado.
En la vivienda allanada fue incautado un Vehículo de la marca TOYOTA, MODELO NOAH, COLOR AZUL PLATA, AÑO,.1997, CHAPA N. CFP 962.
El allanamiento fue realizado, bajo la Dirección de la Agente Fiscal de la Unidad Penal de Turno de Ciudad del Este, Abg. *CAROLINA ROSA GADEAS*, en cumplimento del Mandamiento de Allanamiento, firmado por el Juez Penal de Garantías de Atención Permanente de Ciudad del Este Abg. NELIO PRIETO.

Artículos Relacionados