julio 15, 2024

Radio en vivo

Ameliano se impone en el puntapié inicial del Apertura

Compartir:

Sportivo Ameliano derrotó a Nacional en el encuentro que levantó el telón del torneo Apertura 2024, ‘Homenaje a Iván Almeida’.

Sportivo Ameliano venció por 1-0 a Nacional en el encuentro que abrió la disputa de la primera fecha del torneo Apertura 2024 ‘Homenaje a Iván Almeida’.

El juego entre barriojarenses y tricolores se disputó en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa ante una aceptable concurrencia de espectadores.

El solitario gol del partido se registró a los 48 minutos, apenas iniciada la etapa complementaria, gracias al tanto del ex Cerro Porteño, Fabián Franco.

Pese a la rebeldía, Nacional no pudo encontrar la fórmula del empate y los dirigidos por Pedro Alcides Sarabia se llevaron la victoria ante Nacional que es dirigido por Juan Pablo Pumpido.

La próxima fecha, la segunda del torneo Apertura 2024, se jugará entre semana. El martes 23 de enero, Nacional recibirá en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM a partir de las 18:00. Ameliano entrará en acción el jueves 25 a las 20:30 recibiendo a Cerro Porteño en el estadio Luis Alfonso Giagni en Villa Elisa.

Artículos Relacionados