febrero 28, 2024

Radio en vivo

Amenazan de muerte a director de la Penitenciaría de Ciudad del Este

Compartir:

Rubén Ireneo Lombardo Cristaldo, director de Penitenciaría de Ciudad del Este, y su familia fueron amenazados de muerte. Autoridades están investigando el origen del ultimátum.

El director del penal de Ciudad del Este, Rubén Ireneo Lombardo Cristaldo, recibió en su número personal una amenaza de muerte contra él y su familia, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La advertencia se habría realizado a través de una línea internacional, según los datos preliminares que maneja la Policía Nacional.

Ya estamos tomando los recaudos necesarios en el sentido de resguardar su domicilio, de realizar todas las diligencias necesarias e investigar de dónde provienen esas amenazas”, indicó el comisario principal Jorge Vidallet, jefe de Investigación.

Un equipo, integrado por uniformados de Investigaciones de Delitos y de la Unidad Antisecuestro, está abordado las tareas investigativas.
Asimismo, se solicitó custodia para él y sus familiares y se espera la orden judicial para que un equipo esté directamente asignado a la seguridad del director del penal.

Artículos Relacionados