julio 15, 2024

Radio en vivo

Amigos y enemigos ridiculizaron la “desastrosa gestión” del gobernador Cesar Landy Torres y 21 concejales

Compartir:

Desde la resolución de persona grata hasta del pedido de cambio del director de Aduanas, con un candidato que no califica para el cargo

Se destapan ollas en este forcejeo aduanero. Los paseros agremiados salieron al paso y trancaron a los que iniciaron denuncias contra el director Gustavo Soto y apoyan su gestión. Apuntan que “personas mal intencionadas se han presentado ante la Junta Departamental en carácter de paseros, no siendo estas de nuestro Gremio y por tanto no llevan nuestra representación. Responden al grupo de paseros del Puente de la Amistad, agremiados en la Asociación de trabajadores vendedores de frutas y verduras del mercado de abasto de CDE, con personería Jurídica.

Los cuestionamientos contra el director de Aduanas siguen en pie, pero se debilitaron con la pésima gestión del Ejecutivo y Legislativo de la Gobernación departamental. Aliados y enemigos coincidieron en una calificación: “el gobernador es un derrotado, una vergüenza, no representó a su pueblo y dejó en ridículo a su pueblo”, apuntó a nuestra emisora la abogada Alice Monges, una de mas representantes de los demandantes de presunta mala gestión aduanera.

Artículos Relacionados