diciembre 4, 2024

Radio en vivo

Apareció joven que llevaba algunos días desaparecida

Compartir:

Una joven que desapareció misteriosamente la semana pasada cuando se dirigió al centro de la ciudad, apareció nuevamente en cercanías de su vivienda con las manos maniatadas supuestamente. La mujer dijo a los investigadores que no recuerda bien lo que ocurrió, por lo que las autoridades iniciaron los trabajos investigativos para determinar lo que realmente ocurrió. La joven fue encontrada por sus familiares el lunes tempranas horas en el barrio María Auxiliadora del Km 7,5 Acaray.
Se trata de Betty Ramona Martínez Candia (21), que fue denunciada como desaparecida el pasado 15 de noviembre. En la citada fecha salió de su casa a las 4:40h en compañía de un hermano, para dirigirse al centro de la ciudad y aprovechar los descuentes del Black Friday. Su familiar se dirigió a su lugar de trabajo y la misma permaneció en la zona céntrica, desapareciendo misteriosamente.
Luego de ser encontrada, la misma fue llevada al Hospital Regional para ser inspeccionada. Según la Policía Nacional, la mujer solamente comentó que ese día subió un vehículo de la aplicación Bolt y que después se quedó dormida, despertando posteriormente en una habitación oscura donde personas desconocidas le ofrecieron comida y agua. La versión de la joven llamó la atención de los investigadores, que ahora buscan saber qué realmente ocurrió con la misma y dónde estuvo todos los días que desapareció.

Artículos Relacionados