diciembre 4, 2023

Radio en vivo

Apoyo rotundo de Convencionales colorados de la Capital a la gestión de Peña y Cartes

Compartir:

ASUNCIÓN. En una muestra de apoyo a la actual administración, los representantes del Consejo de Convencionales Colorados de Capital, presidido por el Arq. Diego Sotomayor, hizo entrega ayer de un pronunciamiento de respaldo a las gestiones del presidente de la República, Santiago Peña, y al titular de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.

El comunicado emitido por este grupo de convencionales recalca su compromiso con la consolidación de las estructuras del Estado paraguayo y su inquebrantable defensa del Gobierno establecido, en pleno respeto a la soberanía popular manifestada en elecciones democráticas.

“En ese sentido, el Consejo de Convencionales de Capital, manifestó su apoyo total e incondicional al presidente de la República Santiago Peña y al presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes. Confiamos en ellos para construir el Paraguay que soñamos”, destaca el pronunciamiento.

Resalta además que el presidente Santiago Peña ganó con el margen más amplio en toda la historia democrática del país. “La ANR posee mayoría en ambas cámaras del Congreso, tenemos 15 de 17 gobernaciones, mayor cantidad de intendencias, estos resultados favorables constituyen un gran compromiso que debemos honrar, entonces abogamos por la unión de fuerzas en busca del objetivo del bien común que redunden en beneficio del pueblo paraguayo”, enfatiza el documento.

Este respaldo de los convencionales de la capital del país cobra relevancia en el contexto político paraguayo y fortalece la posición de Santiago Peña y Horacio Cartes en su liderazgo dentro del Partido Colorado.

Artículos Relacionados