febrero 24, 2024

Radio en vivo

Apresaron a un barra brava cerrista filmado con revólver

Compartir:

Un funcionario del Hospital Regional de Ciudad del Este que en sus ratos libres también es barra brava del club Cerro Porteño, fue aprehendido por la Policía Nacional luego de viralizarse un vídeo donde aparece exhibiendo un arma de fuego durante un encuentro con otros hinchas del mismo equipo. Su aprehensión se produjo el miércoles al mediodía frente al citado centro asistencial, en el barrio Santa Ana.
Se trata de Edgar Saúl Galeano González (27), funcionario del sector administrativo del Hospital Regional. Agentes de la Patrulla Motorizada lo aprehendieron cuando se encontraba frente al centro asistencial, luego de ser alertados por agentes de la oficina regional de la Dirección General de Inteligencia, que ya estaban siguiendo sus pasos luego de analizar un vídeo que se viralizó en las redes sociales.
En la filmación se aprecia a Galeano mientras corea canticos del club Cerro Porteño durante un encuentro con otros miembros de una hinchada organizada. Repentinamente el mismo se acerca a la cámara y extrae de su cintura un revólver para apuntar y lanzar amenazas hacia hinchas olimpistas. Tras su “valiente” acto, los policías comenzaron a investigar y descubrieron que trabajaba en el hospital. Ahora el mismo deberá soportar un proceso por portación ilegal de armas de fuego.

Artículos Relacionados