febrero 24, 2024

Radio en vivo

Ardió en llamas camión cisterna cargado de combustible

Compartir:

Anoche, alrededor de las 22, ardió en llamas un camión cisterna cargado de combustible en la zona de Puerto Falcón, Presidente Hayes, en una propiedad privada que se encuentra a orillas del río Pilcomayo.

Hasta ahora se desconoce la causa del incendio, ya que el conductor abandonó el lugar por lo que no se pudieron conseguir datos sobre el origen del fuego.

En la 1080 AM, el capitán de bomberos Carlos Sánchez indicó que integrantes de diferentes compañías acudieron inmediatamente al sitio y pudieron sofocar las llamas, por lo que no hay víctimas, solo daños materiales. “Se quemó solo un camión, estaba estacionado en un lugar aislado, por suerte no hubo heridos ni otros daños materiales”, aseguró.

“Nosotros desconocemos (quién es) el propietario del vehículo. Nadie hasta el momento se hizo responsable. Solamente los moradores de la zona estaban en dicho lugar”, añadió. Según los vecinos, primero se escuchó una gran explosión y luego sobrevino el incendio que arrasó totalmente con el camión que estaba estacionado en una propiedad privada a orillas del río Pilcomayo y cuyo dueño no fue identificado aún por los investigadores.

El capitán Sánchez contó que sofocar las llamas demandó varias horas de trabajo para los bomberos e inclusive esta madrugada seguían con el proceso de enfriamiento del vehículo de gran porte. “El camión fue consumido en su totalidad tanto la parte de la cisterna como la parte de caballito en la cabina, el motor”, añadió.

Artículos Relacionados