Delincuentes armados irrumpieron en un local del Abasto de Ciudad del Este, donde amenazaron al empleado de la distribuidora de medicamentos y se llevaron G. 3 millones. Por fortuna, no hubo heridos.
El hecho sucedió ayer martes al mediodía cuando dos hombres en una motocicleta ingresaron a Distrimed, una distribuidora de medicamentos situada dentro del Mercado de Abasto de Ciudad del Este, Alto Paraná.
El Crio. Jorge Vidallet, jefe del Departamento de Investigación, informó que los sujetos apuntaron con armas al señor Pablo Orihuela (60), le advirtieron que se trataba de un asalto y se llevaron el dinero de la caja.
“Hasta el momento solamente tenemos que son dos hombres que vestían jeans, abrigos de color negro, casco y que la moto era de color oscuro, estamos haciendo un mapeo de la trayectoria que habían realizado”, comentó Vidallet, en una entrevista con la 1080 AM.
Según la víctima, los ladrones robaron 3.500.000 guaraníes y, al momento del hecho, el guardia de seguridad había ido al sanitario, dato que también será considerado en la investigación.