Un político brasileño fue asesinado a balazos en la tarde de este lunes en el estacionamiento del Shopping China, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, oriundo de Coronel Sapucaia, quien falleció de manera instantánea tras el ataque. Su acompañante, Eduardo Flor Cantaluppi, resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial. Ambos residían en Capitán Bado, según informó el periodista Marciano Candia.
El comisario Osval Lesme, director de Policía de Amambay, indicó que los autores del ataque se movilizaban en un vehículo Volkswagen Cross, escoltado por una camioneta Toyota roja. Según datos preliminares, las víctimas habían citado a dos personas en el lugar para concretar un negocio. Durante el ataque, un vehículo sufrió daños colaterales por los disparos.
La investigación también señala que Jonathan Medeiro da Fonseca tenía antecedentes por estafa y clonación de tarjetas de crédito.
La Policía Nacional continúa en el lugar realizando los procedimientos de rigor, mientras los responsables se dieron a la fuga, y hasta el momento no se tienen más detalles sobre los autores del crimen.






