febrero 28, 2024

Radio en vivo

Asesinó a su exsuegra y atentó contra su expareja

Compartir:

El horroroso y sangriento hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de ayer jueves, en un domicilio de Guairá, jurisdicción de la Comisaría 21 de Iturbe.

Según el informe policial, Elvio Cáceres ingresó a la casa, discutió con su exfamilia y comenzó a disparar. A consecuencia de los impactos, Justina Aquino de 73 años falleció a causa de al menos un balazo en la cabeza, mientras que, Nilsa Riveros (43), expareja del atacante, acusó un impacto en el hombro.

Ambas fueron trasladadas al IPS, desde donde reportaron el caso a la Policía Nacional. Los efectivos fueron hasta el domicilio, pero obviamente ya no encontraron al autor.

“La señora murió casi al instante al llegar al IPS y la otra víctima manifestó que tenía otros dos o tres menores que se quedaron en la casa, pero verificamos que ellos están bien”, explicó el suboficial Cristian Bogarín, en un contacto con la 1080 AM.

Según el hermano de la víctima, la relación entre Riveros y el autor terminó hace aproximadamente seis meses y este habría sido el motivo del conflicto y de la molestia del hoy prófugo.

Artículos Relacionados