julio 15, 2024

Radio en vivo

Atrapan a depravado que violó y embarazó siete veces a su hijastra

Compartir:

Con el correr de la investigación fiscal, se descubrió que las víctimas, en realidad son hijas biológicas del depravado, y que la madre de las mismas es hijastra del sujeto, quien abusó de esta última por varios años, y la embarazó siete veces. Según los datos, la esposa de este hombre sabía de todo, pero no se animaba a denunciarlo por temor. Este caso sin precedentes ocurrió en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco.

El detenido está identificado con la iníciales C.A., de 65 años, un ciudadano argentino que hace mucho tiempo vino a Paraguay y conoció a su actual esposa, cuyos datos no transcendieron, con quien tuvo 11 hijos (9 varones y 3 nenas). Sin embargo, en ese entonces, la mujer ya tenía una niña de 12 años, identificada como F. B. C., fruto de una relación con su anterior pareja. Supuestamente, desde esa edad, la menor ya era abusada por su padrastro, y a raíz de las constantes violaciones, se embarazó en siete oportunidades, y tuvo 7 hijos  (4 varones y 3 niñas).

Todos viven en una misma casa situada en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, donde las hijas-nietas de este argentino depravado fueron creciendo. La denunciante es F. R .C. (17), quien supuestamente era abusada desde los 12 años. La otra víctima es su hermanita L. P. C. (13), quien, según los datos, el martes 12 de marzo último, en horas de la noche, vio a su padre-abuelo acercándose hasta la cama donde la denunciante duerme con su hermana, y el sujeto empezó a tocarle los seños. Luego del hecho, su hermanita le comentó que el abuelo ya abusó de ella sexualmente mientras el resto de la familia no estaba en la casa.

Ante esta confesión, las dos víctimas contaron todo a su madre F. B. C., pero esta no hizo nada por miedo del sindicado, alegando que todos viven en la casa del abuelo, quien los tienen amenazados de echarlos a todos de la vivienda, en caso de que llegaran a radicar la denuncia.

MÁS AMENAZAS

La denunciante agregó que este degenerado amenazó a su hermana de prohibirle ir al colegio e incluso le haría algo más grave si no mantenía la boca cerrada. La compareciente salió de la casa porque su padre-abuelo la echó por haber descubierto lo ocurrido, y ahora está con una tía en el km 9 Monday de Pdte. Franco.

Este insólito caso está en manos del fiscal de Presidente Franco, Edgar Benítez, quien como primera medida dispuso que las menores sean examinadas por el médico forense del Ministerio Público, y el resultado fue que ambas tienen ruptura de himen antiguo.

Tras el procedimiento, el representante de la sociedad ordenó la inmediata detención del presunto autor, quien fue capturado ayer a la tarde por agentes de la subcomisaría 10ª del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco.

Agentes de la Policía Nacional, a través del Comando Tripartito, averiguan además con sus pares de la Gendarmería argentina, los antecedentes en su país del presunto depravado.

 

LC

Artículos Relacionados