abril 12, 2024

Radio en vivo

Bandido con varias órdenes de captura hirió a su víctima

Compartir:

Un delincuente con frondosos antecedentes y tres órdenes de captura pendiente asaltó a una joven para robarle el teléfono celular. La víctima se resistió y en medio de un forcejeo sufrió algunos cortes provocados por un estilete que el bandido portaba. Finalmente, agentes policiales tomaron intervención y lograron detener al sujeto. El violento atraco callejero se produjo el jueves al mediodía en el Parque Alejo García, sobre la Av. Bernardino Caballero e/ Constitución Nacional.
La Comisaría 1ra informó sobre un hecho de intento de asalto por el cual fue detenido el delincuente Cristhian Roberto Iván Almada Ojeda (37), con domicilio en Pdte. Franco, que según los registros de la Policía Nacional contaba con tres órdenes de captura pendientes que fueron dictadas en 2008, 2009 y 2022. Una era por robo agravado, otra por tentativa de hurto agravado y la tercera no especificada.
De acuerdo a los datos, Almada estaba merodeando el Parque Alejo García cuando decidió asaltar a Daisy Monserrat Barrios Olmedo (18), que estaba caminando por el lugar. El bandido intimó a la joven con un estilete y la misma se resistió. En medio de un forcejeo la víctima sufrió cortes en ambas manos. Testigos alertaron a la Policía Nacional y el bandido fue detenido con el arma blanca en su poder.

Artículos Relacionados