julio 15, 2024

Radio en vivo

Bandidos asaltan surtidor Petropar de Hernandarias y llevan la recaudación

Compartir:

Una estación de servicios del emblema Petropar, situada en el barrio Maria Auxiliadora de Hernandarias, fue asaltada por cuatro motochorros la madrugada de hoy. Los bandidos redujeron al playero e ingresaron a la oficina administrativa, donde exigieron la llave de la caja fuerte. Ante la negativa del empleado, quien no tenía la llave, intentaron llevarse el cofre, pero desistieron debido a su peso. En su lugar, despojaron al trabajador de la billetera de la empresa, que contenía toda la recaudación del día, y se dieron a la fuga.

El atraco ocurrió alrededor de las 01:00 sobre la calle 1, cerca de la explanta de Petropar. La denuncia fue radicada por la víctima, Junior Estanislao Báez Alegre, de 22 años, en la comisaría 27ª del barrio San Francisco. Báez informó que fue abordado por cuatro sujetos que llegaron en dos motos: una Kenton GTR de color negro y otra tipo enduro de color anaranjado.

Los asaltantes llevaron al empleado a la oficina administrativa donde encontraron una caja fuerte y le exigieron la llave. Ante la imposibilidad de abrir el cofre, trataron de llevárselo, pero debido al peso, no pudieron. Finalmente, despojaron al playero de la billetera, que contenía aproximadamente G. 4.000.000 de la recaudación del día, y huyeron. La policía fue llamada de inmediato y realizó un rastrillaje por la zona sin éxito. Agentes del Departamento de Investigaciones también intervinieron y se llevaron copias de las imágenes de circuito cerrado para ayudar en la identificación de los delincuentes.

Tercera vez en el año

Según los antecedentes, esta es la tercera vez que la misma estación de servicios es víctima de la inseguridad en lo que va del año. El 26 y el 30 de diciembre de 2023, delincuentes ya habían asaltado el local. En la primera ocasión, se llevaron la suma de G. 160 millones y, en la segunda, G. 8 millones.

Artículos Relacionados