enero 26, 2025

Radio en vivo

Bandidos vestidos de policías entraron a una casa para hurtar

Compartir:

MINGA GUAZU. Cinco delincuentes que utilizaban tapabocas y chalecos con la inscripción “Policía Nacional” ingresaron a la vivienda de una pareja de comerciantes mientras no estaban y se apoderaron de una suma de dinero guardada en la habitación. Los bandidos seguían en el lugar cuando las víctimas llegaron y los sorprendieron. Los malvivientes inmediatamente huyeron en un automóvil y los afectados fueron a refugiarse en un taller de chapería por causa del susto. El llamativo hecho se produjo el miércoles a las 20 horas en la fracción Minga Linda del Km 18 Monday, a 1.200m de la ruta PY 02.
El hurto domiciliario se produjo en el interior de una vivienda propiedad de Cris Hugo Enmanuel Sosa Estigarribia (27) y Deisy Marlene Ruíz Díaz (29), que poseen una farmacia en la parte frontal de la propiedad. Los mismos comentaron a agentes de la Comisaría 8va que del interior de su habitación fueron sustraídos G. 10 millones por parte de cinco delincuentes que utilizaban chalecos similares al de la Policía Nacional, además de tapabocas.
Los afectados comentaron que habían salido en su camioneta y que cuando llegaron, mientras esperaban que se abra el portón, se percataron que en el patio había cinco delincuentes vestidos como policías, con el rostro cubierto y armados. Al verlos, los bandidos enseguida saltaron la muralla y corrieron hacia un automóvil Fiat Uno Way marrón, con chapa argentina, estacionado a pocos metros. Los malvivientes empujaron el vehículo para hacerlo arrancar y también se dirigieron hacia ellos, por lo que aceleraron y escaparon para refugiarse en un taller de chapería y pintura ubicado a algunos metros de distancia.
Las víctimas contaron a la Policía Nacional que los delincuentes huyeron por una calle vecinal y se perdieron de vista. Después confirmaron que entraron al interior de su casa forzando una ventana ubicada en la parta trasera. La comisaría jurisdiccional dio participación en el caso del Dpto. Investigación de Delitos.

Artículos Relacionados