febrero 24, 2024

Radio en vivo

Bebé se quemó con aceite caliente

Compartir:

La criatura estiró el mango de la paila que estaba sobre la cocina y se le derramó por el cuerpo.
Un bebé de apenas 1 año y 8 meses está internado en el Hospital del Quemado de Asunción, luego de que la paila, que tenía aceite caliente, se le cayó sobre su cuerpito.
Nimio V., papá de la criatura, contó a EXTRA que, el lunes a la noche, su señora estaba haciendo tortillas para la cena, dejó la paila sobre la cocina y llevó el alimento sobre la mesa, en eso, el bebé estiró el mango de la sartén y volcó sobre él.
La criatura lloró desesperadamente y sus padres le llevaron hasta el Hospital de Curuguaty, donde calmaron el dolor al bebé, pero debido a la gravedad del caso, lo trasladaron hasta Asunción, donde está internado.
El papá contó que la mayoría de los medicamentos se les da gratis en el hospital, solo algunos compran, pero como él ahora no puede trabajar (es albañil) necesita de la buena voluntad de las personas.
“No pedimos, pero si alguien de buen corazón quiere ayudarnos, lo vamos a recibir”, dijo el padre, que aparte de este bebé, tiene otros 4 hijos que quedaron con familiares.

Artículos Relacionados