HERNANDARIAS. Un hombre bastante pasado de tragos se desentendió con su hijo adolescente y trató de agredirlo frente a otros familiares. El menor consiguió zafar y vía telefónica advirtió a su madre para que no vaya a la casa al salir de su trabajo, porque su padre estaba borracho y violento. El borrachín filmó mientras quemaba las ropas y profería amenazas, por lo que la Policía Nacional fue alertada y lo aprehendió. Ocurrió el domingo a la medianoche en el barrio Trigal III.
El protagonista del caso de violencia familiar es Juan Carlos Flores Silvero (36), quien fue aprehendido por personal de la Comisaría 24 luego de un pedido de auxilio realizado por su concubina Carina Aparecida Griebeler Da Silva (35). La mujer comentó a los policías que estaba en su lugar de trabajo cuando su hijo de 14 años se comunicó con ella y le advirtió para que no vaya a la casa al salir.
Según la mujer, su concubino y su hijo estaban en la vivienda de sus suegros. En el lugar su pareja se embriagó más de la cuenta y trató de golpear a su hijo, que consiguió esquivar los golpes y zafar de la agresión. Después Juan Carlos fue hasta su casa y quemó en el patio sus ropas mientras filmaba todo. Posteriormente envió los videos a un grupo familiar, también profiriendo algunas amenazas.