febrero 24, 2024

Radio en vivo

Borracho maltrató a su pareja y amenazó incendiar la vivienda

Compartir:

HERNANDARIAS. Un hombre bastante pasado de copas llegó hasta su vivienda e ingresó abruptamente, maltratando y amenazando de muerte a su concubina que ya se encontraba descansando. El sujeto también amenazó con incendiar la casa, por lo que la víctima pidió socorro a la Policía Nacional. Los uniformados acudieron al lugar antes que la situación pase a mayores y tuvieron que usar la fuerza para apresar al sujeto. Ocurrió el domingo a las 4:20 horas en el barrio 13 de Junio.
La Comisaría 24 informó sobre una intervención en un caso de violencia intrafamiliar, donde fue aprehendido como autor Amado Duarte Armando (27). El procedimiento se realizó con base un pedido de auxilio realizado por su concubina Liz Mabel Arévalos Arévalos (24), que resultó víctimas de maltratos verbales y amenazas de muerte.
De acuerdo a la mujer, mientras estaba descansando en su habitación su pareja llegó a la casa en estado de ebriedad e irrumpió con violencia. A continuación comenzó a maltratarla con todo tipo de groserías y la amenazó de muerte. No contento, mencionó que iba a incendiar la casa con todos adentro. Por esa razón tuvo que buscar refugio y pedir ayuda antes que su concubino cumpla con su palabra.
Los patrulleros que tomaron intervención indicaron que al llegar al lugar encontraron a la víctima pidiendo ayuda, indicando que Duarte se encontraba descontrolado dentro de la vivienda. Al entrar a la casa el mismo opuso resistencia y tuvieron que utilizar la fuerza para poder contenerlo y esposarlo. El procedimiento fue informado al fiscal de turno Adolfo Santander.

Artículos Relacionados