enero 26, 2025

Radio en vivo

Brasileño borracho mató a un policía y fue abatido en un enfrentamiento

Compartir:

Inicialmente causó incidentes en una fiesta de cumpleaños y fue echado, por lo que minutos después regresó armado para amenazar a todos. Los afectados alertaron a la Policía Nacional y con la llegada de los uniformados se produjo un enfrentamiento a tiros, con el saldo ya mencionado. Años atrás el extranjero ya había tenido problemas con agentes policiales. El trágico incidente se registró el sábado a las 16h en la fracción Scalabriniana.
Según informaciones, el sábado en horas de la mañana el brasileño Donizete Nunes (43), vecino de la colonia San Vicente, ya fue visto consumiendo whisky. En horas de la tarde, ya alcoholizado, fue hasta una vivienda donde se estaba celebrando la fiesta de cumpleaños de su patrón. Por causa de la borrachera comenzó a molestar a los presentes y causar incidentes. Para que vuelva la tranquilidad lo colocaron en un vehículo y lo llevaron hasta su casa.
Pero minutos después Donizete regresó al lugar armado con una pistola y una escopeta, realizando disparos al aire y amenazando a todos. Los afectados alertaron a la Comisaría 18 y los uniformados se hicieron presentes en pocos minutos, por lo que intentó alejarse en su automóvil Toyota Premio. Los policías lo interceptaron con la patrullera y el primero en descender fue el suboficial mayor César Leiva (41), que enseguida fue baleado en el cuello y el rostro. El agente policial cayó muerto en el acto.
Los demás policías rodearon a Donizete y le gritaron varias veces para que descienda del automóvil, pero el mismo reaccionó efectuando más disparos. Los uniformados reaccionaron y en medio de un enfrentamiento armado lo abatieron. Tras el incidente apareció en el sitio el brasileño Erno Elías Kuehlkamp (48) para intentar obstruir el procedimiento y contaminar la escena. El mismo estaba borracho y fue aprehendido.
YA PROTAGONIZÓ UN
INCIDENTE CON POLICÍAS
En octubre de 2019, Donizete Nunes ya había tenido problemas con agentes de la Comisaría 18. Mientras estaba al mando de un automóvil fue abordado por dos suboficiales y les apuntó con una pistola, amenazando con disparar. Luego aceleró la marcha para escapar y fue perseguido, siendo interceptado en el predio de un silo. En medio de un forcejeo los policías lograron desarmarlo, pero Donizete los agredió con socos y patadas y consiguió escapar.

Artículos Relacionados