abril 12, 2024

Radio en vivo

Caen funcionarios de Dinac por carga de cocaína incautada en el aeropuerto

Compartir:

Los agentes de la Unidad SIU de la Senad y el Departamento de Control Aeroportuario del Aeroportuario Internacional Silvio Pettirossi, en coordinación con la fiscal Elva Cáceres, realizaron en la fecha cuatro intervenciones que derivaron en la detención de cuatro personas vinculadas al cargamento de caso 60 kilos de cocaína que había sido incautado el pasado 23 de febrero en zona restringida de la terminal aérea.

Se trata de los funcionarios de la DINAC, Mario Milciades Mosqueira Matiauda y Cosme Hernan Zárate Martínez, y los extrabajadores de la empresa tercerizada LondPort, Juan Ariel Delgado Barreto y Ronaldo Andrés Ortiz Villalba, de acuerdo con el reporte proporcionado por la Senad.

Todos fueron detenidos en base al seguimiento investigativo que se basó en testimoniales, informes técnicos e imágenes de circuito cerrado proveídos por la DINAC. La investigación sigue en curso para llegar a otros responsables. Los detenidos y evidencias serán remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD.

Artículos Relacionados