febrero 28, 2024

Radio en vivo

Capturaron a ladrón que vació carnicería

Compartir:

Con ayuda de imágenes de cámaras de vigilancia, agentes policiales lograron reconocer y aprehender a un malviviente que horas antes había ingresado a una carnicería para hurtar cortes de carne y otros objetos. Los uniformados lograron reconocer al bandido por causa de su vestimenta, pero ya no recuperaron las evidencias. La aprehensión se concretó el miércoles a la 1h sobre la Av. Monseñor Rodríguez, en la zona céntrica.
A tempranas horas del martes, agentes de la Comisaría 7ma recibieron una denuncia de hurto que ocurrió en el interior de la carnicería Quinta Potrero, ubicado sobre la ruta PY 07 casi rotonda Área 1. La propietaria del local Bianca Ramírez (33), de nacionalidad estadounidense, contó que dos personas forzaron la puerta de madera provisoria del local e ingresaron para hurtar varios cortes de carne y una computadora de mesa.
La afectada hizo entrega de las imágenes del circuito cerrado. Con base al material, los policías lograron reconocer a uno de los autores y lo aprehendieron en un sector generalmente frecuentado por adictos e indigentes. Se trata de Ever Ortíz Rodríguez (34), con un antecedente por robo agravado y tres por hurto agravado. Los intervinientes lo reconocieron porque continuaba vistiendo la misma ropa usada durante el hurto. Ahora buscan identificar al otro sujeto que también participó del hurto.

Artículos Relacionados