febrero 22, 2024

Radio en vivo

Cayó presunto miembro de banda de asalta cajeros

Compartir:

Durante un control de rutina, agentes policiales procedieron a verificar al conductor de una camioneta que cayó en algunas contradicciones al identificarse. Finalmente se constató que estaba utilizando una identidad falsa y que se trataba de un delincuente con frondosos antecedentes que contaba con dos órdenes de captura pendientes. El mismo sería parte de la banda que robó un cajero automático en Los Cedrales. Su detención se produjo el pasado viernes a la noche en el Km 8 Acaray, frente a la Universidad Nacional del Este.
Se trata de Oscar Ramos Almada (43), alias “Condorito”, quien fija domicilio en la ciudad de Encarnación. Agentes de la subcomisaría 46 lo abordaron para un control mientras conducía una camioneta Hyundai Tucson. Inicialmente se identificó como Héctor Erico Almada Giménez, pero cayó en algunas contradicciones que llamaron la atención y se descubrió su verdadera identidad a través de su licencia de conducir.
“Condorito” contaba con una orden de captura dictada en agosto pasado por el homicidio de un técnico de fútbol en la ciudad de Cambyretá (Itapúa), así como otra orden de detención relacionada al robo de un cajero automático a finales de julio, en la ciudad de Los Cedrales. El mismo posee varios antecedentes por hurto agravado, robo agravado y violencia familiar. Se sospecha que es parte de la gavilla liderada por Carlos Cabrera Carrera, el delincuente más buscado del Alto Paraná y con pedido de detención también en Argentina.

Artículos Relacionados