febrero 24, 2024

Radio en vivo

CDE: Detienen al director de la cárcel por permitir ingreso de alcohol y drogas

Compartir:

El director de la cárcel, Rubén Ireneo Lombardo Cristaldo, Francisco Javier Ramírez Torres, Leonardo Araujo Viera, Jorge Darío Mendoza Penayo, Héctor Fredy Mendoza Báez y Feliciano Taboada Villalba fueron detenidos.

Ante la información de inteligencia sobre el traslado de elementos prohibidos, agentes policiales persiguieron un furgón cuyos ocupantes, al percatarse de la presencia policial aceleraron y terminaron refugiándose dentro de la cárcel de Ciudad del Este.

Ante esto, se ordenó el allanamiento del penal, hasta donde llegó el director, minutos antes y, supuestamente borró las imágenes del circuito cerrado del momento en que ingresaba el rodado, según informó el Crio. Ángel Reyes, jefe de Prevención y Seguridad de Alto Paraná.

Según los intervinientes, la marihuana no es producida en Paraguay, a juzgar por su alta calidad. El pesaje todavía no concluyó.

“Tenemos como 70 cajas de cerveza, el famoso Tres Leones 150 botellitas, 50 cartones de vino Uvita, energizante 50 a 60, champagne, whisky, todo en el depósito verificado por el fiscal Manuel Rojas de Antinarcóticos”, comentó el Crio. Reyes, en una entrevista con la 780 AM.

Artículos Relacionados