febrero 24, 2024

Radio en vivo

Cerro Porteño pierde los puntos por incidentes en la barra

Compartir:

Cerro Porteño pierde los puntos del partido ante 2 de Mayo por los incidentes en la barra. El Tribunal Disciplinario de la APF le da la victoria al equipo de Pedro Juan Caballero.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha sancionado a Cerro Porteño con la pérdida de los puntos del partido ante 2 de Mayo por los incidentes protagonizados por su barra brava en la Gradería Norte del estadio Defensores del Chaco.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura, fue suspendido a los 10 minutos del segundo tiempo debido a una batalla campal entre las facciones de la barra «La Plaza» y «Comando».

2 de Mayo, amparado en el artículo 73 del Código Disciplinario de la APF, que establece la pérdida de puntos por la imposibilidad de continuar un partido por culpa del público de un equipo, solicitó la victoria.

El Tribunal Disciplinario, tras analizar las pruebas y los informes del árbitro José Méndez y del veedor del partido, ha resuelto dar la victoria por 2-0 a 2 de Mayo.

Esta decisión es un duro golpe para Cerro Porteño, que se ve relegado a la sexta posición del campeonato con 4 puntos.

Artículos Relacionados