Un grave accidente se reportó en la ciudad de Ypacaraí luego de que un automóvil y una motocicleta chocaran, dejando como saldo una persona fallecida y otras heridas tras el impacto. El conductor del biciclo no contaba con licencia de conducir y dio positivo a la prueba de alcotest.
El vehículo era guiado por María Manuela Villa de Amarilla, de 40 años, quien resultó con algunas lesiones leves. La mujer indicó que estaba yendo camino ha Caacupé y lamentablemente la moto iba sin luces en dirección contraria, por lo que no pudo detenerse para evitar el terrible impacto.
El biciclo tenía como conductor a Héctor Daniel Marecos Colman, de 51 años, y como acompañante a Juan Daniel Chena, de 39 años; este último falleció tras caer a la capa asfáltica. El conductor resultó con varias lesiones, pero ninguna de gravedad.