julio 15, 2024

Radio en vivo

COIA prosigue con la incautación de gran cantidad de contrabando en Alto Paraná

Compartir:

Agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), que cumplen funciones en el Alto Paraná ejecutaron varios operativos de lucha contra el contrabando e incautaron todo tipo de productos ilegales. Esta vez durante un procedimiento ejecutado en la zona de Minga Guazú requisaron productos alimenticios, verduras y carburantes.
En lo que va de la semana los efecticos efectivos del COIA ya efectuaron varios operativos que concluyeron con la incautación de todo tipo de mercaderías que fueron ingresados de manera totalmente ilegalmente al país.
La acción de los mismos se está dando luego de la denuncia efectuado por empresarios nacionales quienes se ven afectados por el ingreso masivo de los productos ilegales que genera una millonaria pérdida para los comerciantes, además de crea una competencia desleal.
Desde la dependencia anticontrabando adelantaron que los operativos se estarán ejecutando en distintos puntos de la zona. En tal sentido mencionaron que estos trabajos se están realizando sobre las principales carreteras del departamento, además piden la colaboración de la ciudadanía para que denuncien los casos de contrabando que está afectando mucho la producción nacional. Todos los productos incautos son remitidos al depósito de la Aduana, en la cabecera del Puente de la Amistad.Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "coamo pncoamo ADUANA PARAGUAY COIA ADUANA PARAGUAY HFZ 589 DEPARTAMENTO DE ALTO PARANÁ"

Artículos Relacionados