febrero 28, 2024

Radio en vivo

Complicidad de altos jefes policiales con “polibandis”

Compartir:

Es más que evidente que dentro de la propia Policía Nacional, existe la complicidad directa de altos jefes policial que protegen a los “polibandis” para que sigan cometiendo todo tipo de hechos y sin ser castigados. Hoy día existen, principalmente en Ciudad del Este varios agentes policiales hartamente conocidos de ser asaltantes, traficantes de drogas y armas que siguen “trabajando” tranquilamente.
Es hora de que el comando institucional de la Policía Nacional tome cartas en el asunto y de una buena vez proceda a limpiar su institución que está poseída por la terrible corrupción. A nivel de altos jefes policiales es bien sabido los casos que a diario ocurren, pero no se animan a realizar cambios, dejando entrever que ellos también están complicados en los sucesos delictivos.
El comandante Carlos Humberto Benítez, es un buen agente policial que no está salpicado con los hechos de corrupción, pero al parecer sus subordinados le están escondiendo los graves casos que sí han podrido a la institución.

Artículos Relacionados