julio 15, 2024

Radio en vivo

Conductor de una camioneta huye tras atropellar y matar a un peatón en Capiatá

Compartir:

Juan Mateo Frutos (78) perdió la vida el domingo tras ser atropellado por el conductor de una camioneta que huyó tras el hecho.

El hecho ocurrió el domingo, en horas de la noche en Toledo Cañada, Capiatá cuando el hombre bajó de un ómnibus y se disponía a cruzar la Ruta PY 02, a la altura del kilómetro 25.

Cámaras de seguridad captaron el momento del choque que produjo la muerte casi de manera instantánea del peatón debido al fuerte impacto.

Agentes de la comisaría 59 central que intervinieron en este caso, se encuentran trabajando para la identificación del conductor de la camioneta, que hasta el momento no se dio.

De acuerdo a los datos que manejan los investigadores, el vehículo sería de la marca Mitsubishi Savana, que habría salido de una estación de servicio previo al choque.

Familiares de Juan Frutos pidieron ayuda para identificar al conductor y que pueda responder ante la justicia por la muerte de su ser querido.

“Si alguien vio o escuchó algo, si se puede acercar a la comisaría más próxima, porque es una injusticia lo que se cometió, es un crimen”, dijo una de las familiares a Telefuturo.

Artículos Relacionados