febrero 22, 2024

Radio en vivo

Confirman prisión preventiva para feminicida que atropelló a su exnovia

Compartir:

ASUNCIÓN. El Juzgado confirmó la prisión preventiva para Osvaldo Zaracho, imputado por el feminicidio de su expareja Katia Brítez, a quien arrolló varias veces hasta causarle la muerte.

La jueza penal de garantías Ana María Esquivel decretó la prisión preventiva de Osvaldo Luis Zaracho Fernández (21), allanándose así al pedido de la fiscal Laura Romero.

El mismo primeramente será remitido para una revisión médica al Hospital Distrital de Lambaré y posteriormente se dará su traslado al Departamento Judicial de la Policía Nacional.

En el hospital, harán un diagnóstico general sobre el estado de salud del procesado, en vista a que sufrió varias lesiones y hematomas tras ser golpeado por vecinos antes de su detención.

Una vez en la sede policial, se determinará en qué penitenciaría será remitido para cumplir con su prisión preventiva, confirmó uno de los responsables de la Comisaría 17 al canal C9N.

El traslado se haría efectivo ya en el transcurso de la tarde, aunque se espera una confirmación oficial sobre el lugar final de reclusión de Zaracho.

Osvaldo Zaracho fue imputado por el feminicidio de su exnovia Katia Monserrath Britez Torres(20), ocurrido ayer en la ciudad de Lambaré. El joven arrolló varias veces a la joven con un vehículo hasta causarle la muerte.

Artículos Relacionados