julio 15, 2024

Radio en vivo

Conflicto por tierras deriva en un fratricidio

Compartir:

Un hombre fue asesinado de un balazo, aparentemente por su propio hermano, por un conflicto de tierras entre ambos en la colonia María Auxiliadora, Alto Paraguay, este lunes.
El fallecido fue identificado como Carmelo Ozuna Morínigo, de 45 años. El supuesto autor es su hermano, de nombre Antonio Ozuna Morínigo. El crimen ocurrió alrededor de las 06:00 de este lunes en la colonia María Auxiliadora, Departamento de Alto Paraguay.
El cadáver fue encontrado boca arriba con una herida a la altura del pecho, según informó el corresponsal Alcides Manena. De acuerdo con testigos, ambos hermanos se encontraban en una fiesta donde en un momento dado tuvieron una fuerte discusión “por motivos desconocidos”.
La víctima se dirigió a su domicilio donde recibió el disparo al intentar cruzar una servidumbre de paso que tiene con el autor, que al parecer, cerró el lugar. Finalmente se conoció que ambos tenían una disputa por tierras.
Horas después, el principal sospechoso fue detenido y llevado hasta la sede policial de Fuerte Olimpo, donde quedará a disposición de la Justicia.

Artículos Relacionados