julio 15, 2024

Radio en vivo

Contrabandista paraguayo fue preso con cigarrillos electrónicos

Compartir:

FOZ DE IGUAZU. Agentes de la Receita Federal interceptaron un vehículo que ingresaba a territorio brasileño y durante una minuciosa verificación encontraron centenares de cigarrillos electrónicos ocultos en un fondo falso. El rodado estaba al mando de un ciudadano paraguayo que ya había sido aprehendido otras veces por el mismo motivo. Ocurrió el martes en horas de la mañana en la aduana brasileña del Puente de la Amistad.
Los agentes federales informaron que durante el control de rutina sospecharon de un vehículo que ingresaba al Brasil y decidieron verificarlo. Durante la verificación descubrieron que contaban con un doble fondo en la parte trasera, detrás del paragolpes trasero. En el compartimiento secreto encontraron un total de 880 cigarrillos electrónicos que estaban siendo ingresados de contrabando.
De acuerdo a las autoridades del vecino país, la carga de cigarrillos electrónicos está valuada en unos R$ 25.000 (G. 37,5 millones) en el mercado brasileño. Indicaron que la venta del producto está prohibida en el Brasil. En otro punto indicaron que el ciudadano paraguayo que transportaba la carga ya había sido preso en otra oportunidad exactamente por lo mismo, siendo reincidente en el crimen de contrabando.
Por normas internas y a fin de continuar con las averiguaciones, las autoridades brasileñas no revelan la identidad de las personas aprehendidas por cuales quiera que sean los crímenes o delitos. El contrabandista paraguayo fue entregado a la Policía Federal para ser procesado.

Artículos Relacionados