julio 15, 2024

Radio en vivo

Convocan a licitación para equipar más de 160 USF

Compartir:

El equipamiento TIC corresponde a computadoras, UPS, impresoras de ticket y equipos de comunicación a nivel de USF. El Pliego de Bases y Condiciones podrá ser obtenido en el siguiente enlace de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta las 10:00 del miércoles 3 de abril del 2024 en las oficinas del Proyecto Ñamyasai Salud y Familia (Pai Pérez 737 c/ Luis Alberto de Herrera). En la misma fecha, a las 10:30 está prevista la apertura de ofertas en el mismo lugar.

Este llamado se realiza bajo la modalidad de Convenio Marco, conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión del Banco Mundial. Las consultas deben ser remitidas únicamente a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisicionesuep8963@mspbs.gov.py hasta las 23:59 del lunes 18 de marzo de 2024.

Con el Proyecto Ñamysãi: Salud y Familia, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social busca mejorar la calidad del servicio de salud a través de la ampliación y fortalecimiento de la Atención Primaria en el país, teniendo como principales beneficiarios a las mujeres en edad fértil, los niños y niñas y la población afectada por enfermedades prevalentes.

Con una inversión total de USD 115 millones, trabaja en la construcción de 193 nuevas y reacondicionadas Unidades de Salud de la Familia totalmente equipadas y la implementación de un nuevo modelo de gestión de la salud, que permitirá mejorar el acceso a los servicios y facilitará herramientas y equipamiento médico para brindar una atención de calidad a la población. Además, la provisión de insumos y medicamentos para la optimización de la respuesta ante futuras crisis sanitarias.

Este proyecto es implementado por la cartera sanitaria, con el apoyo técnico y financiero del Banco Mundial, a través del préstamo BIRF Nº 8963-PY.

Artículos Relacionados