diciembre 8, 2025

Radio en vivo

Decomisan 1.700 kilos de droga tras intercambio de disparos

Compartir:

FOZ DE IGUAZÚ. Agentes de las Policías Federales y Militar decomisaron más de 1,7 toneladas de marihuana en un operativo en el río Iguazú, fronterizo con Argentina, la noche del pasado viernes. La droga fue llevada desde el territorio paraguayo.
Al patrullar los senderos que bordean el lecho del río, la policía identificó una embarcación que había salido de la zona de Presidente Franco y se había adentrado en el lecho del río Iguazú con varios fardos en su interior.
Cuando el equipo policial se acercó, fue recibido con disparos por los delincuentes, quienes huyeron del lugar. Tras controlar el incidente, con el apoyo de otros equipos, incluyendo policías civiles, se encontraron varios fardos de marihuana abandonados en la ribera.
La policía también registró el camino seguido por los narcotraficantes y encontró una casa de madera abandonada donde se almacenaban más paquetes de marihuana.
En total, se incautaron 1.774 kilos de marihuana y 9,3 kilos de cogollos, que fueron trasladados a la sede de la Policía Federal de Foz de Iguazú para los procedimientos correspondientes.

Artículos Relacionados