febrero 28, 2024

Radio en vivo

Delincuentes asaltaron una estación de servicios Compasa, ubicado en el km. 27 de la Ruta Nacional PY II

Compartir:

En horas de la mañana, a las 10;00 hs. aproximadamente en Minga Guazú una estacion de servicios fue visitado por malvivientes, resulto victima la encargada de dicha estación LAUDELINA RAMONA VILLASANTI NUÑEZ (52) los sujetos se alzaron con dinero en efectivo, monto a confirmar, siendo supuestos autores dos personas de sexo masculino, quienes llegaron al lugar a bordo de sus respectivas motocicletas, ambos con casco, uno de ellos vestía una remera de color amarillo, una campera de color negro y jeans de color azul, con arma de fuego en mano presumiblemente revolver.
Según el informe policíal tuvo conocimiento a través de la llamada recepcionada en la oficina de guardia por parte de la víctima, por lo que de inmediato personal de patrulla a bordo de la móvil 0520 a cargo del Sub Ofic. Insp. P.S
Gilberto Frutos, acompañado del Sub Ofic. 2° P.S. Daniel Ramirez y el Sub Ofic. Aydte. P.S. Fernández se constituyeron en el lugar donde dialogaron con la encargada, quien manifestó que los supuestos autores llegaron a la playa y conversaron con uno de los playeros solicitando hablar con una supuesta empleada de nombre Ana, que al desconocerla el playero le hizo pasar junto a la encargada en su oficina, lugar donde el sindicado sustrajo de la cintura el revólver y le obligó a que entregue todo el dinero (recaudación del fin de semana), para luego darse a la fuga.

Artículos Relacionados