febrero 28, 2024

Radio en vivo

Denuncian por agresión y amenaza de muerte a intendente de Juan E. O’Leary

Compartir:

JUAN E. O’LEARY. Un electricista denunció por agresión y amenaza de muerte al intendente de este distrito, quien supuestamente en compañía de otras personas lo atacó cobardemente cuando se encontraba realizando instalaciones eléctricas. El hecho se registró a las 16:00 del domingo último, víspera de Año Nuevo, en el interior de un local de ventas de repuestos en dicha localidad.
El denunciante está identificado como Víctor Javier Lezme Peña (40), quien mencionó a la Policía que se encontraba ayudando a su hermano con las conexiones eléctricas para la realización de un festejo de Año Nuevo en el predio del local denominado “Austria Repuestos”.
En un momento dado, llegó al sitio el intendente municipal Everaldo Acosta Silva, quien estaba en compañía de otras personas en aparente estado etílico y comenzó una discusión con la víctima, hasta que lo agredió con bofetadas en el rostro y golpes de puño en varias partes del cuerpo, además le advirtió para que se cuide porque su vida corría peligro.
Tras lo ocurrido, el afectado tuvo que correr del lugar para evitar una tragedia, y fue a la comisaría 10ª a radicar la denuncia. El electricista afirmó desconocer el motivo de las amenazas, teniendo en cuenta que nunca tuvo contacto con el jefe comunal, por lo que pone en conocimiento de las autoridades para lo que hubiere lugar. Lamentó además que Acosta Silva haya utilizado su posición para agredirlo y dejar rastros en su cuerpo.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, que deberá investigar el grave hecho en perjuicio del trabajador.

Artículos Relacionados