PRESIDENTE FRANCO. Un joven despechado y con sangre en los ojos irrumpió en la vivienda de su expareja armado con un cuchillo y atacó a su nuevo novio, un adolescente al que infringió algunos cortes en la pierna. Luego del ataque escapó llevado a su hija pequeña, que afortunadamente horas después fue devuelta a la madre en buenas condiciones. El agresor se encuentra con paradero desconocido y es buscado por las autoridades. El violento incidente se produjo el jueves a la 1:40h en el barrio Caacupemí.
El que todavía no superó el fin de su relación amorosa y ahora es buscado por la justicia por ese motivo es el joven Moisés Adán Benítez Romero, quien fue denunciado ante la Comisaría 6ta por tentativa de homicidio. Resultó víctima un adolescente de 16 años que sufrió cortes en el muslo izquierdo, que sería el nuevo novio de su expareja Gabriela Noemí Ramírez (23).
Según datos recabados por la Policía, en el mencionado horario Benítez ingresó a la vivienda de su expareja forzando la ventana de su habitación que se encuentra en la parte posterior. Al sorprenderla durmiendo al lado del adolescente, empuñó su arma blanca y atacó al menor con intenciones de matarlo. En la misma pieza también se encontraba su hija de 1 año y 7 meses, a quien tomó en brazos y huyó llevándola consigo.
El adolescente herido fue llevado al Hospital Distrital, donde los médicos lo asistieron y le dieron el alta al indicar que las heridas no representaban ningún riesgo a su vida. Con relación a la beba, la misma fue devuelta a su madre por la abuela paterna. Según rumores que surgieron luego de todo lo ocurrido. El miércoles fue el cumpleaños del menor y Ramírez le habría prometido un encuentro carnal como regalo, por ese motivo se encontraba durmiendo en su habitación. La propia mujer habría advertido esa situación a su expareja.
El caso es investigado por la Fiscalía, que libró orden de captura contra el agresor.