julio 15, 2024

Radio en vivo

«Detenida por Orden de Búsqueda por Violencia Familiar en Minga Guazú»

Compartir:

 

En un operativo llevado a cabo en Minga Guazú, Arsenia Ramona Venialgo de Ferreira, de 32 años y residente en el km 14 Acaray, Fracción María Lia, fue detenida luego de solicitar su Constancia de Vida y Residencia en la Comisaría local.

Durante el proceso de consulta de antecedentes en el Sistema Informático de la Policía Nacional, se descubrió que Venialgo de Ferreira tenía una Orden de Búsqueda y Localización emitida por el Sistema de Identificación de Personas con Antecedentes (S.H.P) por un caso de Violencia Familiar. La nota, registrada con el número 359 y con fecha del 08/02/2024, corresponde a la Causa Nº 351/24 de la Unidad Fiscal especializada en Violencia Familiar, dirigida por la Abogada Lilian Denice Duarte.

Ante esta situación, se procedió a su aprehensión conforme al protocolo establecido, para luego ser puesta a disposición de la Unidad Fiscal encargada del caso. La información del arresto fue comunicada por vía telefónica a la Agente Fiscal Especializada en Violencia Familiar, la Abogada Lilian Duarte, quien ordenó su comparecencia en su respectiva Unidad Fiscal para continuar con el proceso correspondiente.

Artículos Relacionados