febrero 24, 2024

Radio en vivo

Detienen a cajeros de un supermercado por supuesto hurto millonario

Compartir:

CIUDAD DEL ESTE. Dos empleados de un supermercado fueron detenidos tras ser denunciados como presuntos autores de un millonario hurto. De acuerdo a los datos, el dinero habría sido sustraído de forma sistemática de las cajas regristradoras. La aprehensión se produjo anoche, en el local comercial, situado en el barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental.
La denuncia radicada en la comisaría jurisdiccional hace referencia a un hecho de hurto agravado, ocurrido en perjuicio del supermercado La Moderna del barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental. El monto del dinero robado sería superior a los G. 100 millones.

El reporte de la policía indica que como presuntos autores fueron sindicados dos empleados de la empresa que se desempeñaban como cajeros. Estos fueron identificados como Brahian Adrián Galler Galler (22) y Doris Melizza Zaragoza (24).
Según la denuncia, existen imágenes de cámaras de circuito cerrado que muestran a los sospechosos supuestamente cometiendo el hecho de forma sistemática en un lapso de un mes e incluso habrían involucrado a empaquetadores como cómplices.
Tras la denuncia, los sindicados fueron detenidos en sus lugares de trabajo. El suceso se comunicó al fiscal de turno Alcides Giménez, a fin de dar inicio a la investigación.

Artículos Relacionados