julio 15, 2024

Radio en vivo

Detienen a conductor de transporte escolar con bolsas con cabello humano y marihuana

Compartir:

FOZ DE IGUAZÚ. Fiscalizadores de la Receita Federal descubrieron a un paraguayo transportando seis paquetes de cabello humano y 65,1 kilos de marihuana prensada en un transporte escolar. El procedimiento fue realizado hoy en la cabecera del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño.
Según los datos, los funcionarios encargados del control aduanero retuvieron un transporte escolar con chapa AEP 534 durante un procedimiento de rutina. Durante la verificación, descubrieron seis bolsas que contenían cabello humano, momento en que el conductor mostró cierto nerviosismo y salió corriendo, pero fue capturado.
Posteriormente, inspeccionaron el interior del vehículo y encontraron varios paquetes de marihuana, que en total pesaron 65,1 kilos.

El transportista y las pruebas incautadas serán trasladados a la base de la Policía Federal para el procedimiento correspondiente.

Se expone a 15 años de prisión
El detenido, cuya identidad no fue revelada, afirmó que iba a buscar a estudiantes brasileños que asisten a escuelas de Ciudad del Este.
Según los intervinientes, el detenido se expone a una pena privativa de libertad de 5 a 15 años por tráfico internacional de drogas.

Artículos Relacionados