abril 12, 2024

Radio en vivo

Detienen a presunto miembro de banda de asaltacajeros

Compartir:

Hicimos una serie de allanamientos en busca de personas que se dedican al microtráfico y en una de las viviendas le encontramos a esta persona. Tenía orden de captura por los casos de asaltacajeros”, señaló el comisario Osvaldo Andino, jefe de Antinarcóticos, a la 1080 AM. Según los agentes de Investigaciones el hombre había sido identificado técnicamente en el caso de intento de robo de un cajero en Cordillera. “Por ese caso tenía una orden de captura y por otros casos también”, afirmó.

Violento en sus atracos

El policía manifestó que Cabrera Fariña no era el objetivo principal, considerando que se estaba tras las pistas de personas dedicadas al microtráfico. Sin embargo, fue localizado y al ser confirmada su identidad se comprobó que tenía un frondoso prontuario policial. “No opuso resistencia porque fue sorprendido, estaba muy tranquilo. Porque, según los datos que nosotros tenemos, es una persona muy violenta durante sus atracos”, manifestó.

A sus 20 años, el joven ya ejercía el liderazgo en la banda de asaltacajeros junto con alias “El Abuelo”. “Según el esquema que hizo Investigaciones de Delitos de Asunción, él era uno de los líderes. Creo que estaba en el segundo o tercer lugar después del líder principal que era El Abuelo. Es el tercero en el mando de ese grupo y el último que nos costaba como policía atrapar”, expresó.

Artículos Relacionados