febrero 28, 2024

Radio en vivo

Detienen a reincidente microtraficante en Pedro Juan Caballero

Compartir:

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un microtraficante, que ya había sido condenado por hechos relacionado a las drogas anteriormente.

Agentes de la Senad de Amambay procedieron al allanamiento de un domicilio situado en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, donde detuvieron a Luis Enrique Rodríguez Santacruz, de 53 años.

La detención se dio cuando el sujeto empezaba su “actividad” delictiva de distribución de drogas y al legar la comitiva intentó despojarse de las evidencias.

El hombre no pudo arrojar la droga al inodoro y se incautaron unos 9 gramos de cocaína, además de otros 19 gramos, dinero, celulares y balanza de precisión.

También se incautó una motocicleta de la marca Leopard, tipo Scooter de color gris oscuro, usada presuntamente para la distribución de la droga.

Durante el procedimiento, vecinos del lugar se quejaron que en la zona abundan los casos de robo domiciliarios, porque los usuarios de crack llevan cualquier objeto de valor hasta la casa allanada.

Por orden del fiscal antidroga Celso René Morales, el detenido fue llevado a la base de la Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas.

 

Fuente: ÚH

Artículos Relacionados