febrero 28, 2024

Radio en vivo

Detienen al presunto asesino de exjefe penitenciario

Compartir:

El hecho de sicariato ocurrió el pasado 23 de noviembre, a las 7:00, cuando Bazán, de 46 años, se dirigía en su vehículo a la cárcel de Concepción para tomar su turno matinal, pero fue interceptado a tiros por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en la vera de la Ruta PY05 “General Bernardino Caballero”, a la altura del kilómetro 3, en el departamento de Concepción.

Él estaba siendo investigado por el caso del señor Bazán. En su poder fueron encontradas armas de fuego. Posteriormente se allanó una vivienda precaria de madera, donde también se encontró una escopeta. Todas las armas estaban como para usarse”, relató el comisario Feliciano Martínez, director de la Policía de Concepción, a la 650 AM, refiriendo que el sospechoso corrió unos 100 metros al percatarse del allanamiento de su vivienda.

El video nos ayudó bastante para obtener algunos datos. Todo eso nos condujo a esta persona. Los elementos incautados van a ser peritados”, describió el comisario Martínez. “En el ‘trabajo’ habían participado dos personas directamente. Después ya tenemos también algunos datos de quien podría ser el mandante del crimen”, aseveró.

Artículos Relacionados