julio 15, 2024

Radio en vivo

Diego Ríos está a punto de regresar al Partido Colorado

Compartir:

El actual intendente de Minga Guazú, está a punto de volver al Partido Colorado. El mismo no confirmó ni descartó tal posibilidad, pero admitió estar hablando con el propio presidente de la República. “En este momento yo soy intendente de todos los mingueros, no solo de liberales, colorados ni independientes”, expresó el jefe comunal. Algunos detractores del mismo, están preocupados pues de ocurrir tal situación en las próximas municipales, Ríos ya se estaría lanzando como candidato de la ANR.
Desde hace algunos días, se habla insistentemente del regreso de Diego Ríos dentro del Partido Colorado, principalmente después del encuentro de todos los intendentes del país, con el presidente de la República, donde el jefe comunal minguero posó con Santiago Peña, gráfica que recorrió las redes sociales y tuvo muchas reacciones.
Al ser consultado sobre sí regresa o no a la ANR expresó “yo tengo 24 años de afiliación colorada, a mí nunca me expulsaron, sí llamativamente me borraron del padrón, pero eso fue de adrede y sabíamos de donde provino eso”, indicó.
No negó en absoluto estar hablando con el presidente de la República. “Yo ahora mismo soy intendente de todos los mingueros, no solo del liberal, del colorado ni del independiente, mi principal objetivo es lograr el progreso de mi comunicad, traer obras de infraestructura, y tengo que hablar con las autoridades nacionales, y estoy consiguiendo”, indicó.
Dejó en claro que nadie le presiona para que regrese al partido de gobierno. “Tengo que ser sincero a mí nadie me presiona sin responderle hoy al gobierno de turno están trayendo beneficios para la comunidad, debo agradecer eso, ya hay un proyecto confirmado de construcción de viviendas sociales para Minga, yo estoy peleando ahora para traer más obras, porque tenemos inversionistas que quieren apostar por la zona y muchas veces no podemos ofrecer nada por los pocos recursos que tenemos como municipio, entonces recurrimos al gobierno central”, expresó.
DETRACTORES MOLESTOS
Desde que empezó a correr los rumores del regreso de Diego Ríos a las filas del Partido Colorado, algunos referentes colorados del municipio empezaron a molestarse pues de darse la confirmación, en las próximas municipales el actual jefe comunal que llegó a la intendencia por el movimiento independiente Yo Creo, ya se presentará como candidato de la ANR, y eso relegará directamente a los antiguos “candidatos” de siempre.

Artículos Relacionados