julio 15, 2024

Radio en vivo

Diputados creará mesa de trabajo para analizar proyecto Hambre Cero

Compartir:

El presidente de Diputados, Raúl Latorre, publicó que la cámara creará una mesa de trabajo a fin de analizar el proyecto Hambre Cero, remitido por el Ejecutivo, con el objetivo de discutirlo con todas las bancadas, representantes del Gobierno, gobernadores e intendentes de todo el país.

En su cuenta de X, Latorre publicó: “Vamos a crear en @DiputadosPy una mesa de trabajo del proyecto “Hambre Cero” para dialogar con las bancadas con representación en la HCD, representantes del poder ejecutivo involucrados en el presente proyecto, gobernadores e intendentes de nuestro país”.

“Es nuestra intención trabajar en este proyecto de ley en el marco de un consenso importante entre todos los sectores involucrados. Lograr que el 100% de los niños en Paraguay puedan acceder al almuerzo escolar representa un hecho sin precedentes en la lucha contra el hambre, la pobreza y por una mejor educación”, añade.

Latorre concluye su publicación diciendo que “estamos convencidos de que el diálogo franco y abierto, priorizando a los niños, es clave para el éxito de esta iniciativa histórica”.

Artículos Relacionados